La integración es el habilitador clave para que las organizaciones se conviertan en una empresa inteligente.
SAP ofrece procesos comerciales integrados completos dentro de sus aplicaciones, formando la base de Intelligent Suite. Estas integraciones se basan en API bien definidas y contienen contenido de integración preempaquetado para SAP Cloud Platform Integration, lo que permite su uso inmediato y provee, entre otros beneficios:
Integración abierta
SAP no solo proporciona integraciones entre sus propias aplicaciones, sino que también ofrece una amplia gama de capacidades de integración de terceros, a través de SAP Cloud Platform Open Connectors. Esto permite cualquier tipo de integración que no sea de SAP con Intelligent Suite.
Integración completa
SAP ofrece integraciones completas de todos los tipos, como procesos, datos, UX, IoT, etc., en entornos híbridos (nube, local, híbrido) a través de SAP Cloud Platform Integration Suite y SAP HANA Data Management Suite. También se admiten varios tipos de personas involucradas en la integración, como expertos en integración, integradores ciudadanos o expertos en dominio empresarial.
Integración impulsada por IA
Además de integrar la IA en los procesos comerciales, SAP también utiliza la IA para simplificar la integración. Por ejemplo, el Integration Content Advisor para SAP Cloud Platform Integration que aplica técnicas de aprendizaje automático y crowdsourcing para proponer la personalización de la interfaz y la asignación de mensajes.
Como pueden ver, SAP ofrece no solo mejoras continuas en sus aplicaciones sino también la posibilidad de Integrar lo mejor del universo SAP con lo mejor de otras aplicaciones, pudiendo ser externas a SAP o no.