background

Cinco preguntas que plantearse antes de pasar a una solución SIEM

Imagen

Cinco preguntas que plantearse antes de pasar a una solución SIEM

Vamos a examinar cinco preguntas clave que deberá plantearse para poder determinar la mejor solución para su organización.

1 ¿Puede mantenerse al tanto de toda la información sobre seguridad en tiempo real?

2 ¿Su programa de seguridad tiene en cuenta el factor humano de las amenazas?

3 ¿Puede serle de ayuda priorizar las amenazas a sus datos y recursos más críticos?

4 ¿Su sistema automatiza los procesos que le ayudan a ser más productivo?

5 ¿Hasta qué punto resulta sencillo comenzar a trabajar e integrarlo en su entorno?

¿Que es un SIEM moderno?

SIEM moderno

IBM QRadar®

Visibilidad completa

Obtenga información centralizada sobre los registros, el flujo y los sucesos en entornos en local, SaaS e IaaS.

Elimine tareas manuales

Visualice de forma centralizada todos los sucesos relacionados con una amenaza determinada para eliminar los procesos de seguimiento manuales y permitir a los analistas centrarse en la investigación y la capacidad de respuesta.

Detección de amenazas en tiempo real

Aplique analítica que analiza automáticamente registros y flujos de red para detectar amenazas y generar alertas priorizadas a medida que los ataques progresen.

Gestione fácilmente la conformidad

Cumpla con las políticas internas de la organización y las normativas externas aplicando las plantillas y los informes prediseñados.

Más Recursos

project img
  • IBM
  • EBOOK

El costo por seguir las leyes puede ser un peso demasiado grande sobre la planilla de balance de un negocio. En la industria bancaria, las actividades de gestión, riesgo y cumplimiento de normas (GRC por las siglas en inglés) representan un estimado de 15 a 20 por ciento de los costos...

project img
  • IBM
  • WHITE PAPER

Los rumores dicen que las soluciones SIEM son difíciles de manejar, complejas, y que, por lo tanto, son solo para grandes organizaciones. Es cierto que algunas SIEM encajan en el segmento exclusivo de empresas, pero esta creencia pasa por alto las soluciones SIEM más progresivas...

project img
  • IBM
  • CASO DE EXITO

Con IBM® Cloud™ la infraestructura del servidor bare metal que ejecuta VMware vCenter Server en la oferta de IBM Cloud, MediStreams Inc. reduce los tiempos de implementación para los clientes nuevos, obtiene una ventaja competitiva en el mercado, aumenta la resiliencia...

¿Cómo hacer frente a la Transformación Digital?

Descubra el universo de soluciones dentro de IBM y SoftExpert Excellence Suite.

Soluciones IBM

Descubra cómo las tecnologías innovadoras de IBM están transformando las industrias con formas más inteligentes de hacer negocios, nuevas oportunidades de crecimiento y estrategias para competir y ganar.

Ampliar

Soluciones SAP

Mantenga toda la información fluyendo a través del landscape de servidores SAP, integrando cada solución SAP de forma nativa estándar o convencional. Integramos el SAP ERP y sus soluciones de industrias.


Ampliar

Soluciones SoftExpert

SoftExpert Excellence Suite es la solución más completa y modular para atender colaborativamente todas las demandas críticas para la excelencia en el desempeño organizacional en un único ambiente integrado.


Ampliar

Soluciones Softland

Softland propicia la inteligencia de las empresas con soluciones de software que se destacan por su innovación, calidad y confianza.


Ampliar