SAP

SAPLo ayudamos a mejorar y maximizar el uso de SAP en su empresa, genere el mejor retorno de su inversión en sus procesos…

Soporte Estándar

Es frecuente que el conocimiento SAP se centre en uno o dos usuarios claves, generando dependencia de su presencia o disponibilidad para el giro de su negocio.


  Ampliar Info

Soporte Premium

Tener consultores contratados, mas alla de las necesidades puede ser un gran problema en sus costos y organización.


  Ampliar Info

Soporte Basis

Detener las operaciones del negocio en caso de fallo de SAP es la peor pesadilla de todos los directores de TI.


  Ampliar Info

ECC

Conocemos sus procesos de negocios y los procesos world class SAP para ayudarlo a implementar el módulo que necesite. Solo consúltenos sin compromiso y evaluaremos su empresa, mediante una metodología de Assessment de TI.


  Ampliar Info

HCM

Especialistas en Nómina de diferentes convenios y localizaciones SAP de diversos países, ofrecemos la solución de implementación de Payroll, Tiempos, etc.


BW - BI BO

Transferir datos del Sistema de información de proyectos al SAP Business Information Warehouse (BW). BW es un sistema de información para la gestión que recopila información de las diversas áreas en su empresa y la pone a disposición de los informes de gestión.


Interfaces SAP – SAP

Mantenga toda la información fluyendo a través del landscape de servidores SAP, integrando cada solución SAP de forma nativa estándar o convencional. Integramos el SAP ERP y sus soluciones de industrias, centralización del mantenimiento de la información (MDM) y disponibilizando la misma entre las soluciones SAP.

Interfaces SAP - Legacys

Integración entre sistemas heterogéneos, internos y externos, administrando la información a través de distintas plataformas y sistemas operativos. No importa cuál sea la diversidad de su realidad, las tecnologías de la información y nuestra capacidad nos permiten democratizar la información a lo largo de toda su organización incluyendo a socios estratégicos de negocios.

Mesa de testing SAP para sus up grades o implementaciones.

Testing funcional de sus procesos de negocios basados en las mejores prácticas con una visión integral de los mismos. Control de código basado en las normas de su compañía, test de estrés volumen y tuning de aplicaciones. Monitoreo, configuración y tuning de servidores de aplicaciones y de base de datos SAP.

En SoftMiners brindamos servicios de consultoría SAP a nuestros clientes a nivel regional y mundial, con especialistas de larga trayectoria en cada módulo. Entendiendo los procesos de negocio del cliente y maximizando el uso de las funcionalidades del Base Line SAP .

Centro de Competencia SAP

CÓMO FUNCIONA EL EQUIPO DEDICADO
Tenemos un equipo dedicado para sus necesidades de apoyo y desarrollo de SAP.

Problemas Reales de Clientes


¿Cómo controlar el presupuesto de los gastos de mantenimiento para un equipo o una ubicación técnica?
Utilizando algunas funcionalidades del módulo de PS fue posible asignar presupuesto solo a las ubicaciones técnicas y hacer que todos los equipos que corresponden a esa ubicación y no tienen presupuesto propio, compartan el presupuesto de la ubicación técnica. Con esta funcionalidad, el comprometido está conformado no solo por los pendientes de los documentos de compra sino también por las reservas de materiales generadas desde la orden de PM.

Contactenos por su problema o consulta
¿Cómo hacer que los liberadores de pedidos de compra que no acceden frecuentemente a SAP se enteren que tienen documentos por liberar?
Utilizando ampliaciones, se desarrolló el envío de mails a la casilla del liberador avisándole que tiene documentos para liberar, agilizando de esta manera el proceso y evitando que los materiales y/o servicios no puedan ser ingresados en tiempo real por no estar liberado el pedido.

Contactenos por su problema o consulta
¿Cómo gestionar materiales nuevos y reparados?
Conservando un único código de material y utilizando valoración separada, fue posible mantener stocks y precios promedio diferentes para los repuestos nuevos y reparados. Además se diseñó un proceso que permite gestionar el envió del repuesto a reparar, registrar el costo de la reparación, el pasivo a pagar al proveedor y el ingreso del material reparado.

Contactenos por su problema o consulta
¿Cómo hacer que el consumo de las materias primas se haga respetando el orden en que ingresaron al proceso productivo cuando utilizamos gestión de lote?
Registrando la fecha y hora en que los materiales ingresaron al proceso productivo fue posible definir una estrategia de determinación que consuma las materias primas en el mismo orden que ingresaron logrando que la trazabilidad se ajuste a la realidad.

Contactenos por su problema o consulta
¿Cómo registrar de forma ágil las actividades que las cuadrillas realizan en la calle?
Todas las actividades a realizar son transferidas a los dispositivos móviles. El personal va registrando las tareas y consumo de materiales. Luego, mediante el uso de BAPIs se integra a SAP ISU para notificar todas la órdenes que ejecutaron las cuadrillas.

Contactenos por su problema o consulta
¿Cómo registrar de forma ágil las actividades que las cuadrillas realizan en la calle?
Todas las actividades a realizar son transferidas a los dispositivos móviles. El personal va registrando las tareas y consumo de materiales. Luego, mediante el uso de BAPIs se integra a SAP ISU para notificar todas la órdenes que ejecutaron las cuadrillas.

Contactenos por su problema o consulta
¿Cómo agilizar las ventas utilizando herramientas de terceros?
La información de materiales, clientes y precios son sincronizados con dispositivos móviles y con sistemas de CRM (como ZOHO), los cuales están diseñados especialmente para realizar ventas en campo. Los pedidos de ventas pueden ser tomados por los vendedores en forma on line o en forma off line. Mediante el uso de BAPIs estos pedidos son ingresados a SAP para continuar su ciclo de vida y periódicamente si informa del status a los sistemas y dispositivos que originaron el pedido.

Contactenos por su problema o consulta
¿Los ingresos y egresos del personal de su compañía son un dolor de cabeza a la hora de la evaluación de tiempos?
Ingrese automáticamente las fichadas a SAP desde los relojes de su empresa, estén estos distribuidos o centralizados. Es posible transferir a los relojes los números de tarjeta de acceso asignados a cada usuario, luego la información de ingreso y egreso es tomada en forma batch o en forma on-line (dependiendo el dispositivo y su ubicación) y se ingresa a SAP para que estén disponibles para la evaluación de tiempo.

Contactenos por su problema o consulta
¿Sus empleados permanentemente demanda explicaciones por sus descuentos en ganancias?
Con el recibo de sueldo puede entregarles un reporte extendido con los detalles de ganancias en términos claros y simples para que los empleados estén informados y sin dudas. Toda la información se toma del estándar y se discrimina y presenta al empleado de forma que sea fácilmente interpretada.

Contactenos por su problema o consulta
¿Nunca llega a tiempo para actualizar las declaraciones juradas que los empleados completan en el sitio de la AFIP?
Las declaraciones juradas son informadas al ente estatal por los empleados, quienes también pueden hacer rectificaciones a las misma. Baje los archivos XML del sitio de la autoridad competente y actualice SAP automáticamente. El proceso consta de dos etapas, una de interpretación de la información de cada XML y una segunda etapa de actualizacion de los infotipos correspondientes.

Contactenos por su problema o consulta
¿Su empresa da créditos a los empleados con sistema Frances y SAP soporta solo sistema Aleman?
Ahora podrá hacerlo desde SAP, otorgando créditos por sistema Frances a sus empleados, los que podrá descontarse directamente desde la liquidación de la nómina y realizar el seguimiento correspondiente con los reportes de préstamo y proyección de recupero de los mismos. Una interface de usuario integrada a la interface SAP (PA30 Infotipo 0045) permite simular y planificar el crédito. Luego una función de nómina procede a liquidarlo mensualmente y los reportes permiten controlar los créditos otorgados y su recuperación.

Contactenos por su problema o consulta

Soluciones SAP

  • SOPORTE SAP
    Soporte de consultoría para SAP
  • PROYECTOS SAP
    Soporte de proyectos para SAP
  • INTEGRACION SAP
    Integración de SAP a PYMES

SoftMiners, experiencia y compromiso en consultoría SAP y desarrollo de soluciones de software.

Pensado para empresas de pequeño o mediano tamaño, tales como emprendedores, compañías en crecimiento o con nuevos desafíos, franquicias o filiales de grandes corporaciones

Nuestros Casos de Éxito

Estos son algunos de los clientes que confiaron en nosotros en SOLUCIONES para sus empresas, en consultoría, desarrollo o proyectos futuros.

Contactese con Softminers para solicitar un consultor

Disponemos de profesionales especializados en el sector de ERP para asesorar a su empresa

  • Softminers
  • Cerro de las Rosas
    Nicolas Berrotaran Nro 1917
    2 P Of C - CP 5009
    e-mail: info@softminers.com
    Skype: softminers
    Telefono: 0351-155218080 de Argentina
    Cel: +54 9 351 5218080 de Exterior

Quienes Somos

Un equipo profesional altamente calificado e interdisciplinario que se compromete con la realidad de cada cliente. Nuestro foco es conseguir resultados y mejoras significativas en los procesos de negocios.


Ampliar

Siguenos en las Redes

Soporte Estándar

Ud necesita consultores SAP presenciales en su empresa? Tener consultores contratados, mas allá de las necesidades puede ser un gran problema en su presupuesto. Que piensa si  nuestro servicio de soporte remoto esta disponible, cuando el negocio lo requiera?  Un equipo que pueda interactuar y entender la necesidad de su proceso. Ayudamos a las empresas inteligentes todos los días. Nuestro enfoque único para la consultoría SAP local también elimina los dolores de cabeza de contratar y retener el talento que necesita.

¿Quieres saber cómo? Contáctenos para solicitar una consulta gratuita. Vamos a discutir sus problemas ya existentes de SAP de soporte, módulos funcionales que requieren más atención, y las expectativas para mejorar el apoyo.

Nuestro equipo de SAP Proporciona apoyo experto en las siguientes áreas:

Si nos asociamos Juntos, usted puede esperar: Equipo que consiste en un consultor de SAP local con competencias amplias, y un equipo dedicado fuera de las instalaciones de apoyo para respaldarlo. Equipo de apoyo de su consultor SAP local se compone de consultores SAP en FI, CO, SD, MM, PP, PM, PS, QM, WMS, recursos humanos y otros. Transparencia a través de informes semanales, seguimiento de incidencias y el estado de resolución de problemas. La cobertura de ausencia o salida de su miembro clave del personal. Soporte ampliado para fines de semana, días feriados o períodos de negocio pico.

Soporte Premium

Ud necesita consultores SAP presenciales en su empresa ? Tener consultores contratados, mas alla de las necesidades puede ser un gran problema en sus costos y organización Que piensa si a nuestro servicio de soporte remoto le agregamos un consultor presencial, cuando el negocio lo requiera? Que pueda interactuar y entender la necesidad de su proceso. Ayudamos a las empresas inteligentes hacen todos los días. Nuestro enfoque único para la consultoría SAP local también elimina los dolores de cabeza de contratar y retener el talento que necesita.

¿Quieres saber cómo? Contáctenos para solicitar una consulta gratuita. Vamos a discutir sus problemas ya existentes de SAP de soporte, módulos funcionales que requieren más atención, y las expectativas para mejorar el apoyo.

Nuestro equipo de SAP Proporciona apoyo experto en las siguientes áreas:

Si nos asociamos Juntos, usted puede esperar: Equipo que consiste en un consultor de SAP local con competencias amplias, y un equipo dedicado fuera de las instalaciones de apoyo para respaldarlo. Equipo de apoyo de su consultor SAP local se compone de consultores SAP en FI, CO, SD, MM, PP, PM, PS, QM, WMS, recursos humanos y otros. Transparencia a través de informes semanales, seguimiento de incidencias y el estado de resolución de problemas. La cobertura de ausencia o salida de su miembro clave del personal. Soporte ampliado para fines de semana, días feriados o períodos de negocio pico.

Soporte Basis

¿Está en riesgo de no recuperar rápidamente de los desastres de SAP?

Detener las operaciones del negocio en caso de fallo de SAP es la peor pesadilla de todos los directores de TI. Intenta evitar que con el mantenimiento y una asistencia permanente. Pero los problemas surgen más rápido que una o dos personas pueden resolverlos. Incluso si se intenta contratar a una persona dedicada en la empresa o contratista local Basis, usted sabe que es sólo para salir del paso. Cualquiera de los que tienen problemas para retener su talento, o el contratista carece de la SAP, habilidades de infraestructura DB / OS que necesita para asegurar una recuperación rápida. La prevención de los desastres SAP cononemienza mucho antes de que ocurran. Continuo, el tiempo de actividad 24/7/365 con consultoría BASIS dedicado es más asequible que un fracaso SAP.

BAiO – Busisness All in One

Reduzca los costes operativos, aumente los ingresos y acelere el proceso
Configuramos e implementamos su SAP BAiO , de acuerdo a las mejores prácticas y adaptando a sus procesos de negocio . Pensó porque pagar más caro una implementación SAP ¿ cuándo puede tener los mejores resultados al mejor precio No dispone de todos los consultores necesarios para los proyectos? Podemos acompañarlo en la gestión de selección de personal, coaching, planificación y dirección de los proyectos SAP. Solo consúltennos sin compromiso y evaluaremos su empresa, mediante una metodología de Assessment de TI

SAP® Business OneTecnologá herramienta competitiva para PYMES.

Reduzca los costes operativos, aumente los ingresos y acelere el proceso
San Juan, 1ro de mayo de 2014 – La SBA (Small Business Administration, en su portal web,recomienda a todas las empresas pequeñas "que utilicen tecnología para mantenerse competitivos". En Puerto Rico, según los más recientes datosdisponibles del Censo, tenemos alrededor de 44,000 empresas activas. Una cifra alarmante es que anualmente se reportan más de 11,000 quiebras.El SBA y muchos expertos están de acuerdo en que, en la mayoría de las casos, la diferencia entre una PYME (Pequeña y Mediana Empresa) en crecimiento y una que recurre a la bancarrota es la falta de información al momento de tomar decisiones y el mal manejo de sus negocios. El común denominador entre las empresas con éxito, según el estudio, fue el uso eficiente de tecnología.

Solo consúltenos sin compromiso y evaluaremos su empresa, mediante una metodología de Assessment de TI.

SAP® Business OneTecnologá herramienta competitiva para PYMES.

Reduzca los costes operativos, aumente los ingresos y acelere el proceso
San Juan, 1ro de mayo de 2014 – La SBA (Small Business Administration, en su portal web,recomienda a todas las empresas pequeñas "que utilicen tecnología para mantenerse competitivos". En Puerto Rico, según los más recientes datosdisponibles del Censo, tenemos alrededor de 44,000 empresas activas. Una cifra alarmante es que anualmente se reportan más de 11,000 quiebras.El SBA y muchos expertos están de acuerdo en que, en la mayoría de las casos, la diferencia entre una PYME (Pequeña y Mediana Empresa) en crecimiento y una que recurre a la bancarrota es la falta de información al momento de tomar decisiones y el mal manejo de sus negocios. El común denominador entre las empresas con éxito, según el estudio, fue el uso eficiente de tecnología.