novedades

Ofreciendo Servicios SoftMiners SAP en Santiago de Chile

SoftMiners a través de su presidente Julio Murga, realizó la visita a importantes empresas de Chile para ofrecer sus servicios de soluciones integradas SAP. Allí conjuntamente con un socio local, la empresa SIGSE de Santiago, visitaron importantes clientes...
Ampliar Nota...

Cambio de dirección en la Empresa

SoftMiners ha cambiado estratégicamente su dirección de trabajo y atención al publico para facilitar su acceso. Puede encontrarnos en: Nicolás Berrotarán 1917 - Piso 2 Oficina C Codigo Postal 5009 - Barrio Cerro de las Rosas.

¿Busca optimizar el potencial de sus Recursos Humanos?

Coaching Funcional SAP La competencia demanda perfiles experimentados de usuarios SAP en las mejores prácticas y usos que la herramienta nos brinda. Softminers decidió llevar a su consideración cursos de capacitación funcional SAP desarrollados a medida en base a las necesidades.
Ampliar Nota...

Crecimiento con SAP

El mejor retorno sobre informaciones. Nunca hubo nada mejor que SAP. Los mercados están cambiando. Los clientes están cambiando. Los negocios están cambiando. El éxito de su compañía depende de la calidad de la informacion y de la velocidad con que la misma puede ser compartida.
Ampliar Nota...

Como mejorar el rendimiento de la Empresa

Todos saben que un buen gerente es aquel que logra subir el rendimiento de su equipo. Al final del día, el mundo de los negocios califica a aquellos que logran mejorar el rendimiento de su organización como buenos líderes. Tomando esto en cuenta no es ningun secreto que sí una persona quiere crecer como gerente.
Ampliar Nota...

  • Softminers
  • Cerro de las Rosas
    Nicolas Berrotaran Nro 1917
    2 P Of C - CP 5009
    e-mail: info@softminers.com
    Skype: softminers
    Telefono: 0351-155218080 de Argentina
    Cel: +54 9 351 5218080 de Exterior

Quienes Somos

Un equipo profesional altamente calificado e interdisciplinario que se compromete con la realidad de cada cliente. Nuestro foco es conseguir resultados y mejoras significativas en los procesos de negocios.


Ampliar

Siguenos en las Redes